Inicio
Servicios
Aparatología
Recomendaciones
Galería
Contáctenos
 

Dedicado exclusivamente a la Ortodoncia y ATM, ofrece desde el año 2000 un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

Orientando su proceso de trabajo, a las exigencias requeridas por cada facultativo en particular, en nuestro Laboratorio, la labor diaria se centra en la calidad de nuestro trabajo, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades requeridas, ofreciendo un servicio personalizado y garantizando la máxima calidad. Utilizando para ello en todos nuestros fabricados, los materiales más Biocompatibles y precisos existentes en el mercado así como desarrollando una investigación constante de los mismos. Con el fin de seguir una pauta en común hacia la mejora de la salud dental.


Por ello, nuestro propósito, consiste en ofrecer un servicio personalizado, ajustándonos a  la normativa impuesta por las Autoridades Sanitarias Españolas y comunitarias, mediante el cual podemos obtener un mayor  desarrollo  de    las  técnicas  ortodóncicas con  la finalidad  de obtener confianza y seguridad en su práctica diaria.

"Creemos que parte del éxito alcanzado en la confección de aparatos ortodóncicos, se debe a una buena comunicación entre clínico y protésico"

 
Top